Las autoridades judiciales y policiales trabajan para esclarecer lo sucedido. Una mujer fue trasladada al área de Salud Mental del nosocomio local.
Personal de la Comisaría Segunda e integrantes de las Divisiones Investigaciones y Policía Científica intervinieron este viernes tras ser alertados sobre el hallazgo de una mujer fallecida en el interior de un inmueble en construcción, ubicado en la intersección de calles Ituzaingó y Ana Urquiza de Victorica de Concepción del Uruguay
El hecho se conoció alrededor de las 8.15, motivando la inmediata presencia de los efectivos y del personal pericial para llevar a cabo el relevamiento de la escena y la recolección de evidencias.
Según los primeros datos recabados en el lugar, la víctima es una mujer de 57 años, mientras que la presunta autora del hecho sería una mujer de 54 años. Esta última fue aprehendida y trasladada al área de Salud Mental del Hospital Justo José de Urquiza para su contención y evaluación médica.
Las actuaciones y diligencias investigativas continúan bajo las directivas de la Magistratura en turno con el fin de determinar con precisión las circunstancias en las que se produjo el deceso.
Fuente: Prensa de la Policía de ER.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos



