BNA
Inicio » Deportes » Tras 34 años, La Histórica será otra vez sede de un campeonato provincial de remo

Tras 34 años, La Histórica será otra vez sede de un campeonato provincial de remo

Además de ser sede del campeonato nacional de atletismo sub 18, Concepción del Uruguay tendrá este fin de semana la disputa de una fecha del campeonato provincial de remo, que incluirá a representantes de otras provincias y de la República Oriental del Uruguay.

El retorno del remo será de la mano del club Regatas Uruguay, que este fin de semana tendrá, después de treinta y cuatro años, un certamen provincial que –asimismo- reunirá participantes del Tigre, San Nicolás, Rosario, Paysandú y Salto.

“A pesar de ser un provincial, contar con equipos de otras provincias y de lugares tan fuertes en remo, es una responsabilidad estar a la altura de la organización y también jerarquiza la competencia de tal manera que sin dudas tendremos un nivel superlativo en la competencia de las diferentes categorías y clases de botes”, señaló Martín Goñi, organizador de este certamen que sin dudas será otro gran atractivo para el día domingo.

La competencia de remo se desarrollará junto a la isla del puerto y como hecho de gran significación brindará la presencia del presidente de la Confederación Sudamericana de Remo, Raúl Poletti.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las sureñas no aflojan

Parque Sur derrotó en la noche de este viernes 26 de abril a Juventud Unida …