BNA
Inicio » Deportes » Zaninetti quiere estirar su racha en San Salvador

Zaninetti quiere estirar su racha en San Salvador

En el marco de la fecha número 19 de la Liga Provincial de básquet, el club Presbítero Andrés Zaninetti viaja este viernes a la ciudad de San Salvador para enfrentar a Sportivo, a partir de las 21.30, e intentar continuar con la racha ganadora.

La realidad del “Zani” en este 2018 es auspiciosa, sobre todo teniendo en cuenta los últimos dos encuentros (Neptunia y ADEV), ya que el nivel de juego ha ido en crecimiento y a su vez el club se encuentra en alza respecto a la tabla de posiciones.

Según informaron desde la institución amarilla, "durante toda la semana el plantel se entrenó con miras a mantener y mejorar el nivel demostrado".

Por el lado de Sportivo San Salvador, destacar que vienen con la confianza a pleno, teniendo en cuenta que la pasada fecha se quedaron con el clásico y vencieron a Ferro 56-52 en condición de visitantes, por lo que con esta victoria Sportivo está entre los tres mejores de la liga.

El fixture indica que el partido comienza este viernes 9 de febrero con el arbitraje de Daniel Ortiz y Juan Maldonado, a las 21.30 y a su vez con pronóstico de buen básquet.

Fecha 19

ADEV – Neptunia

Sportivo San Salvador – Zaninetti

San José – Ferro de San Salvador

Racing – Luciano

Bancario - Talleres

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Lobo saldrá a buscar los tres puntos en el Hermanos Núñez

Desde las 16 de este domingo 28 de abril recibirá en su estadio a Defensores …