BNA
Inicio » La Provincia » Analizaron los trabajos en una escuela y en un hospital de Basso

Analizaron los trabajos en una escuela y en un hospital de Basso

En el marco de las obras que viene ejecutando el gobierno provincial, funcionarios del Ministerio de Planeamiento realizaron una recorrida por el hospital Sagrado Corazón de Jesús y por el nuevo edificio para la escuela técnica Nº 79 de Basavilbaso.

En esta oportunidad, la subsecretaria de Arquitectura, Diana Calero, visitó las obras del hospital Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso, junto al diputado provincial Silvio Valenzuela, funcionarios del Ministerio de Salud y representantes de la zonal de Arquitectura de Concepción del Uruguay, donde se está llevando adelante la obra de ampliación y refacción del nosocomio que brinda atención a siete localidades del departamento.

En una primera etapa se construyeron cinco habitaciones con baños para internación; una sala de espera acondicionada para ser utilizada como habitación de tránsito según la emergencia, una sala de enfermería con depósito y un lugar para guardar ropa. Además, se incorporó una habitación para la unidad de historias clínicas y estadísticas; un depósito general y una sala de descanso para el personal de guardia.

Visitaron el nuevo edificio para la escuela técnica Nº 79 que posee un avance de obra del 94 por ciento.

El establecimiento educativo cuenta con seis aulas; Taller de dibujo; Medioteca; Laboratorio; Salón de Usos Múltiples; área de gobierno; cocina y servicios. Esta construcción formará parte del antiguo edificio que será refuncionalizado en una segunda etapa.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Presentaron una obra teatral sobre el Quijote y recibieron un regalo muy especial

Con motivo de celebrar el Día Internacional del Libro y el Día Mundial del Idioma …