BNA
Inicio » La Ciudad » La empresa Lambert presentó nuevos productos
La empresa uruguayense lanza nuevos productos.

La empresa Lambert presentó nuevos productos

La empresa uruguayense lanza nuevos productos.
La empresa uruguayense lanza nuevos productos.

La empresa que fundaron en los años 70 los hermanos Jorge y Atilio Lambert, presentó este viernes una nueva línea de acoplados ultralivianos, que, segun se anunció, fueron diseñados especialmente para reducir costos a los usuarios, cambiando tara por carga útil. Así lo hizo conocer el ingeniero Claudio Lambert, integrante de la segunda generación de empresarios, que hoy comanda el área de producción de la empresa.

 

Con una presentación realizada en las instalaciones de su planta fabril, localizada en el Parque Industrial, la empresa metalúrgica Lambert Hnos, presentó en sociedad su nueva línea de acoplados ultralivianos, que permitirá importantes ahorros a los usuarios.

 

Luego de las presentaciones, fue el turno de los ingenieros del área, quienes describieron los avances de los nuevos acoplados, en relación a los que se construyen con materiales convencionales, incluyendo algunos ensayos para mostrar el comportamiento del acero utilizado para los nuevos equipos. Como novedad, el hecho de haber quitado de la tara 1000 kilos, para reemplazarlo por carga útil, fue el punto central de la presentación. No obstante, para llegar a este presente fueron necesarios casi nueve años de trabajo, generando prototipos y probando los resultados.

 

Hoy ya un grupo de transportistas utiliza los equipos ultralivianos en rutas de la provincia y el país y en poco tiempo lo harán por las rutas del Mercosur. Al evento asistieron clientes, proveedores, funcionarios y medios periodísticos especializados. Durante el encuentro, el intendente local, Carlos Schepens se mostró “confiado en que este nuevo lanzamiento sirva para impulsar todavía más a la industria local”, con quien mantiene lazos profesionales desde hace muchos años. Para cerrar la noche, los anfitriones invitaron a los presentes a disfrutar del servicio gastronómico.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizaron un taller de sensibilización sobre violencia de género en la escuela Belgrano

Estuvo destinado a docentes de los jardines y la escuela primaria de la Escuela Manuel …