BNA
Inicio » Política » Los diputados entrerrianos aprobaron la reforma electoral

Los diputados entrerrianos aprobaron la reforma electoral

La cámara de Diputados dio sanción definitiva al proyecto de ley que modifica la legislación electoral y fija la posibilidad de que el Gobernador pueda desdoblar las elecciones o realizarlas en conjunto con las nacionales.

· Si se da esta primera opción, la convocatoria debería hacerse en enero, las primarias en abril y las generales en junio · La votación se dio luego de que la Cámara aprobara el tratamiento sobre tablas del proyecto aprobado en el Senado · Los diputados del justicialismo votaron en su mayoría a favor, al igual que el bloque de Cambiemos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Durante 20 años el PJ miró para otro lado mientras Entre Ríos tenía uno de los peores indicadores de suicidio”, dijo la diputada Lena

La legisladora radical cuestionó al peronismo por la falta de políticas sostenidas en salud mental …