BNA
Inicio » La Provincia » Agmer sesiona en San Salvador para decidir si acepta la oferta provincial

Agmer sesiona en San Salvador para decidir si acepta la oferta provincial

El Congreso provincial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) sesiona este miércoles en San Salvador para discutir si acepta o rechaza la última oferta salarial que presentó el gobierno provincial.

Según se adelantó, la mayoría de las seccionales llevarían la moción de rechazar el ofrecimiento que prevé un incremento de los haberes del 20 por ciento, en dos tramos. No obstante, no hay certezas en torno a si los congresales se manifestarán por aplicar medidas de fuerza que impidan el normal desarrollo de las clases. Se espera un arduo debate durante toda la jornada.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Acompañantes terapéuticos denuncian irregularidades en los pagos y crisis institucional en su Colegio profesional

Profesionales de la provincia advirtieron sobre retrasos en los aranceles de obras sociales como OSER …