BNA
Inicio » Policiales » De posible víctima a investigado

De posible víctima a investigado

La persona se había presentado ante los policías con una herida de arma de fuego, denunciando ser víctima de un intento de asalto. Ahora lo investigan a él.

 

"En investigación que se llevaba adelante tras un hecho ocurrido el miércoles 3 de junio (Ver: En un intento de asalto hirieron...), cuando el personal policial es alertado sobre la víctima de un hecho delictivo, el que se había hecho presente en su vehículo, en Estación de Servicios ubicada en calle Galarza y Bulevard Díaz Vélez, quien se encontraba herido por un disparo de arma de fuego y manifestaba haber sido asaltado por un desconocido, y, tras herirlo, le sustrae sus pertenencias" señalaron desde la seccional local de la Policía de Entre Ríos.

"Es así que inmediatamente las Divisiones Investigaciones y Criminalística comenzaron con las tareas que les son propias, con directivas del Fiscal en turno Fernando Martínez Uncal, la que los llevó por una línea, desencadenando en el día de hoy, realizando allanamiento a la misma persona que dijo ser víctima" informaron.

Y luego agregaron "este hombre había relatado el hecho, lo que con distintos elementos probatorios comenzaron a tener incongruencias en el trabajo de campo, y en las primeras horas de la tarde de hoy mediante mandamiento proveniente del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa María Ríos, Secretaría a cargo de la Dra. María José Labalta, realizaron un procedimiento en vivienda ubicada en calle Los Claveles de ésta ciudad, siendo trasladado quien en un primer momento fuera víctima, un ciudadano de 31 años de edad, hasta la Jefatura de Policía, donde fue identificado en Sección Antecedentes, tras lo cual fue puesto en libertad supeditado a la causa".

"En la continuación del expediente no se descarta ninguna medida judicial, no obstante ello se sigue trabajando para lograr determinar fehacientemente que fue lo que realmente ocurrió" concluyeron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Violencia inaceptable, sin reacción de la Justicia: atentaron con armas de fuego contra la casa de un jugador de Parque Sur

El sábado por la tarde jugaron Almagro y Parque Sur por la Liga local. El …