BNA
Inicio » Policiales » Rescataron a cuatro personas en la zona de Cambacuá

Rescataron a cuatro personas en la zona de Cambacuá

El viento les impidió volver.

"Personal de Guardia en la Prefectura local recepcionó un llamado telefónico al número 106 'Emergencias náuticas', de parte de un ciudadano quien manifestó que se encontraban sobre la costa de la Isla Cambacua junto a otras tres personas, no pudiendo regresar al Club Regatas por el fuerte viento reinante, habiendo llegado al lugar en un kayak doble y una piragua", informaron a este medio desde esa fuerza de seguridad nacional.

"Por lo expuesto se destacó una dotación a bordo del medio SR-9236, pudiendo hallar a las personas a la altura del kM 181 del Río Uruguay, quienes se encontraban en buen estado de salud y no requiriendo asistencia médica, efectuando el traslado de las mismas hasta el muelle local propio", concluyeron.

Otro rescate

También informaron que les avisaron de que una persona "a bordo de su embarcación se encontraba trasladando al propietario de un rancho de la isla Cambacúa, desde la misma hacia el puerto local, era un hombre de 72 años de edad, quien aparentemente había sido lesionado en su pie por una raya. Solicitaron asistencia médica y realizaron las coordinaciones para recibir al asistido en el muelle propio, haciéndose presente el Servicio de Emergencias Alerta, efectuando el traslado hacia el hospital local, para brindar una mejor atención".

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Violencia inaceptable, sin reacción de la Justicia: atentaron con armas de fuego contra la casa de un jugador de Parque Sur

El sábado por la tarde jugaron Almagro y Parque Sur por la Liga local. El …