BNA
Inicio » Cultura » Agenda ¿A dónde ir?

Agenda ¿A dónde ir?

Como todos los fines de semana, se publica ¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece El Miércoles Digital. Así, acercamos a los lectores la gran cantidad de actividades culturales y deportivas que le dan vida a Concepción del Uruguay durante este finde. A quienes quieran dar a conocer sus eventos y/o actividades culturales o deportivas pueden escribir a elmiercolesdigital@gmail.com

pelotontcmouris4
Los motores volverán a rugir en el autódromo local.

 

VIERNES 27 DE MARZO

8.30 a 12 y de 17.30 a 21: Museo Artemio Alisio (Sarmiento 612). Muestra “2MINIPRINT”.

16: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta “Home”. 3D. Castellano.

18: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta –hasta el miércoles 1 de abril- “Home”. 3D. Castellano.

19: Fútbol masculino. Tercera fecha del torneo local. (Ver: Los partidos del fútbol local tienen sus horarios).

20: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta –hasta el miércoles 1 de abril- “La Cenicienta”. Castellano.

21.30: Estadio de Zaninetti (Leguizamón y Belgrano). Básquet. Liga Provincial. Zaninetti vs La Armonía de Colón.

22: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta –hasta el miércoles 1 de abril- “Gunman: El objetivo”. Subtitulado.

1.00: Louis Antro Bar (Juan Perón 132). Presentación de Hijos del medio.

 

SÁBADO 28 DE MARZO

8.30 a 12 y de 17.30 a 21: Museo Artemio Alisio (Sarmiento 612). Muestra “2MINIPRINT”.

11.30: Fútbol masculino. Tercera fecha del torneo local. (Ver: Los partidos del fútbol local tienen sus horarios).

14: Colonia Perfección. Fútbol. Cuarta fecha del club de Profesionales. (Ver: Docentes M lidera en Los Profesionales).

16: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta “Home”. 3D. Castellano.

18: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta “Home”. 3D. Castellano.

20: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta “La Cenicienta”. Castellano.

21.30: Auditorio Illia. (Subsuelo del Centro Cívico). Teatro con “Acaloradas”.

22: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta  “Gunman: El objetivo”. Subtitulado.

0.30: Big Lola (Eva Perón y Rocamora).Noche de peña.

0.30: Zevra Bar (Posadas 585). Presentación de “Acústicos de Concepto”.

1.00: Louis Antro Bar (Juan Perón 132). Presentación de Oyabun.

1.00: El Arca (Leguizamón 180). Actuación de Uriel Lozano.

2.00: Búfalo Disco (25 de Mayo 130). Actuación de “Los bam band”.

 

DOMINGO 29 DE MARZO

8.30 a 12 y de 17.30 a 21: Museo Artemio Alisio (Sarmiento 612). Muestra “2MINIPRINT”.

8.50: Autódromo local. Una nueva fecha del TC Mouras, TCP Mouras, TC 4000 Argentino y la Fórmula Renault Metropolitana.

10.30: Fútbol masculino. Tercera fecha del torneo local. (Ver: Los partidos del fútbol local tienen sus horarios).

11.30: Cancha de Gimnasia. Fútbol femenino. Tercera fecha del campeonato local. (Ver: Los partidos del fútbol local tienen sus horarios).

16.45: Cancha de María Auxiliadora. Torneo Federal C. Fútbol. María Auxiliadora vs Argentino de Frank.

17.15: Fútbol. Torneo Federal A. Chaco For Ever frente a Gimnasia de Entre Ríos. (Transmiten LT 11 y FM Sensaciones 90.5).

18: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta “Home”. 3D. Castellano.

19.30: Cancha de Atlético Uruguay. Torneo Federal C. Fútbol. María Auxiliadora vs Ferro de San Cristobal.

20: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta “La Cenicienta”. Castellano.

21.30: Auditorio Illia. (Subsuelo del Centro Cívico). Teatro con “Acaloradas”.

22: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta  “Gunman: El objetivo”. Subtitulado.

 

MUSEOS

Museo Casa de Delio Panizza (Galarza y Supremo Entrerriano) y Andrés García (Galarza, en el edificio del Correo, frente a Plaza Ramírez): Todos los días de 9 a 12 y 19 a 22.

Museo Provincial de Dibujo y Grabado Artemio Alisio (Sarmiento 612): de martes a sábados 8.30 a 12 y de 18 a 21.30.
Colegio del Uruguay “Justo José de Urquiza”: De lunes a sábados de 10 a 13 y de 19 a 21. Domingos cerrado.

Basílica de la Inmaculada Concepción: de 8 a 12 y 18 a 20. Misas: Sábado y lunes a las 19; domingo a las 8, 11 y 20.
Sala Evocativa de la Ribera (Spiro s/n, en el puerto uruguayense): Todos los días de 9 a 12 y 19 a 22.

Palacio San José (a 25 kilómetros de Concepción del Uruguay): todos los días de semana de 8 a 19 y los fines de semana de 9 a 18.
Museo Arte Maya Yax Kuauhtemallan (Clark 319): todos los días de 9 a 12 y de 15 a 18, excepto lunes, jueves y feriados, cuando permanece cerrado.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Good Boy" es el estreno del cine de Concepción del Uruguay

El Cine San Martín presenta su nueva cartelera del 24 al 29 de octubre, con …