BNA
Inicio » Política » Encuentro radical en Paraná con Manes, Negri y Morales

Encuentro radical en Paraná con Manes, Negri y Morales

Será el sábado 3 de septiembre en el Centro Provincial de Convenciones a partir de las 9 de la mañana.

"El radicalismo entrerriano continúa su camino de construcción de un Plan de Desarrollo provincial y para ello convoca a todas sus expresiones a participar de un nuevo encuentro de planeamiento. Asistirán a la jornada de debate y trabajo el presidente de la UCR a nivel nacional, Gerardo Morales, el presidente de la Convención Nacional, Gastón Manes y el presidente del Interbloque Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri", indicaron en el texto acercado a este medio.

"El objetivo de la convocatoria corresponde a un momento metodológico de un proceso de planificación que ya atravesó por seis encuentros previos. En esta nueva instancia en Paraná se definirán metas de políticas y se formarán comisiones permanentes de trabajo en cada área temática guiados por criterios de coordinación y transversalidad", señalaron.

"El papel de los partidos políticos es constituirse como usina de ideas que interpelen a la sociedad con propuestas fundadas y responsables. Desde el radicalismo nos ocupamos de ofrecer una alternativa que enriquezca la vida pública en base a la participación, el estudio y la planificación de los grandes temas para el desarrollo de la provincia", cerraron el texto.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La dignidad obrera"

El dirigente y concejal justicialista Juan Martín Garay reflexiona sobre el1º de Mayo sin dejar …