BNA
Inicio » Policiales » A 10 días del trágico accidente en la ruta 20, dos adolescentes siguen en estado crítico

A 10 días del trágico accidente en la ruta 20, dos adolescentes siguen en estado crítico

Las dos adolescentes que sobrevivieron al devastador choque frontal ocurrido en la ruta provincial 20, cerca de Gilbert (departamento Gualeguaychú), se encuentran en estado crítico y con pronóstico reservado.

Martina Michel Moyano, de 16 años y oriunda de Urdinarrain, permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario en grave estado. Asimismo, la paciente se encuentra en coma farmacológico, con asistencia mecánica ventilatoria y presenta contusión pulmonar bilateral. De esta manera, su pronóstico continúa siendo reservado.

Por su parte, su compañera Elina Gay, también de 16 años, está ingresada en el Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, igualmente en condición crítica. En ese sentido, se mantiene en coma inducido, intubada con respiración mecánica asistida en Terapia Intensiva. Al igual que Michel Moyano, su estado es grave y reservado.

El trágico accidente se produjo alrededor de las 4.30 de la madrugada del domingo 4 de enero, cuando un violento impacto frontal entre un Fiat Palio y una Volkswagen Suran cobró la vida de tres personas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jonathan Morh, de 19 años, con domicilio en Colonia San Antonio, quien viajaba junto a las dos adolescentes sobrevivientes; y Andrea Bogado, de 32 años, y Blanca Uran, de 79 años, ambas residentes de Villa Elisa, quienes se trasladaban en la Suran.

Finalmente, el conductor de la Volkswagen Suran, Cristian Claus, de 39 años, logró sobrevivir, aunque sufrió fracturas en el fémur y el maxilar y permanece a la espera de una intervención quirúrgica.
Fuente: R2820
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Demoran a dos menores cuando llevaban una moto con el número de motor limado

Personal policial dependiente de la Comisaría de Minoridad secuestró una moto crca de las 14.30 …