BNA
Inicio » Policiales » A la altura de Concepción del Uruguay: tres personas perdieron la vida en un accidente en la autovía 14

A la altura de Concepción del Uruguay: tres personas perdieron la vida en un accidente en la autovía 14

Mientras llovía, este domingo alrededor de las 13.30 en el kilómetro 115 de la Autovía 14, a la altura de Concepción del Uruguay,  una Chevrolet S10 que circulaba de norte a sur despistó y, tras atravesar el divisor de los carriles, se cruzó al paso de un automóvil Chery que transitaba en dirección inversa, es decir de sur a norte, que impactó de lleno contra el lateral de la camioneta.

Fuente: El Entre Ríos.

Tras el choque, la Chevrolet siguió su paso y volvió a cruzar el divisor de los carriles, para posteriormente terminar en la banquina del lado oeste, previo a rozar un camión que transitaba de sur a norte, cuyo conductor dio aviso a las autoridades sobre el incidente.

Trabajan efectivos de la Policía y Gendarmería, así como dos unidades de bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sorteo de ciudadanas/os que podrán ser convocados para la selección de jurados populares

Se realizará el miércoles 22 de mayo. Así lo dispuso la Sala en lo Penal …