BNA
Inicio » Deportes » A Rocamora no le alcanzó y perdió como local
LIGA FEMENINA

A Rocamora no le alcanzó y perdió como local

El partido fue parejo y el triunfo pudo caer para cualquiera de los dos. Pero Obras defendió muy bien se equivocó menos en momentos claves del partido y se llevó la victoria por 89-82.

 Rocamora sigue mostrando otra actitud desde el comienzo del segundo Torneo de la Liga Nacional Femenina, pero esta vez no le alcanzò frente a Obras que les cerro los caminos y se equivocó menos en momentos claves del partido.

En las Rojas se destacó Izabella Sangalli 23 puntos, 9 rebote, siendo la goleadora del partido. En la visita Andrea Boquete anoto 18 puntos y 7 rebotes.

Las conducidas por Laura González deberán trabajar mucho la concentración para lleverase estos partidos si quiere pelar arriba, perdidas de pelotas que lo pago caro en un partido cerrado.

Rocamora no tendrá mucho tiempo para lamentos y rápidamente tendrá que reponerse, ya que este domingo desde las 20:00hs como local enfrentara a Unión Florida.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa para el TC en La Histórica

El fin de semana se disputará la sexta fecha del campeonato de Turismo Carretera y …