BNA
Inicio » Cultura » A través de un concurso: el hijo de "Belle" Maddalena quiere destacarse con su guitarra en Inglaterra

A través de un concurso: el hijo de "Belle" Maddalena quiere destacarse con su guitarra en Inglaterra

Stefano Maddalena es un guitarrista de Concepción del Uruguay ciudad hijo del gran "Belle" y sobrino de Rodolfo, ambos grandes guitarritas.

Foto: Fede Brun.

El músico fue preseleccionado entre miles de participantes en el concurso internacional "Riffhard"que se realiza en Reino Unido.

"Participé en un concurso internacional, a través del cual el guitarrista participaba subiendo una base de guitarra. Y entre más de mil participantes, quedé preseleccionado entre los 25 finalistas. Además de ser el único argentino", contó Maddalena.

Ahora, el ganador será elegido por votación, por lo que el músico entrerriano pidió que lo voten en la web del concurso.

"Riffhard" es una creación de John Browne, el innovador guitarrista de Monuments, uno de los líderes de la comunidad progresiva del metal. Fue creado para fomentar y apoyar el futuro de los guitarristas de metal en todo el mundo.

El ganador recibirá como premio una guitarra única en el mundo. Se trata de una Mayones Duvell Qatsi 2.0 en acabado Ruby Pool fabricado en Gdansk, Polonia.

Pero más allá del premio, la satisfacción de haber sido destacado entre los mejores guitarristas del mundo.

Cómo votar

Para elegir a Maddalena, se debe ingresar a la web del concurso y votar por él. Podrás hacerlo a través de este enlace https://riffhard.com/qatsi.

Riffhard Guitar Contest – Stefano Maddalena«Para votar se debe completar un formulario con nombre y apellido, dejar una dirección de correo electrónico y dar cuenta de la razón por la cual eligieron al concursante», explicó Maddalena. Según recomendó, las opciones puede ser «porque me gusta la melodía, la calidad de video, porque se debe corroborar que se trata de una persona real la que vota, y no de un robot».

Las votaciones serán hasta el 31 de agosto y el ganador se anunciará el 1º de septiembre.

Fuentes: elonce.com

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Revoltosos Juegos presenta una tarde de diversión familiar con la actuación de la "RevolBand"

Se trata de una propuesta de entretenimiento infantil para disfrutar este domingo 26 de mayo. …