BNA
Inicio » Deportes » A una semana del debut de Parque Sur en la Liga Argentina

A una semana del debut de Parque Sur en la Liga Argentina

Parque Sur encara su última semana de entrenamientos rumbo al debut en la Liga Argentina de Básquetbol, que para varios equipos ya comenzó en las últimas horas. El equipo, que debutará el próximo lunes en la ruta ante Zárate Basket, intensifica su preparación en esta recta final; con prácticas en el Gigante y el último partido amistoso que jugará este martes por la noche ante BH de Gualeguay, de visitante, un equipo que está jugando el Pre Federal. El juego en tierras gualeyas será a partir de las 21 horas.

Entre las novedades del plantel, el equipo que dirige Iván Paolazzi con asistencia de Marcos Emilio y Ayrton Ibáñez, no presenta jugadores lesionados. Quedaron atrás las lesiones de Franco Fragozo y Agustín Marino. La semana pasada el equipo sureño viajó a Colón donde se midió en una jornada de entrenamiento con La Armonía, para seguir aceitando su nuevo funcionamiento, con los dos extranjeros.

Parque Sur todavía tiene una ficha libre para incorporar a su plantilla. Es probable que esta semana pueda sumar un nuevo pivot, que sería el último refuerzo de cara a la inminente Liga Argentina, para reforzar la zona pintada; una de las falencias más notorias luego de los amistosos disputados.

El plantel sureño, antes de la práctica del último viernes por la noche en el club, estuvo observando y analizando jugadas junto al cuerpo técnico, como se observa en una de las fotos. Practicará hoy en el estadio y mañana viajará a Gualeguay para disputar el último amistoso de preparación.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa de PS).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa para el TC en La Histórica

El fin de semana se disputará la sexta fecha del campeonato de Turismo Carretera y …