BNA
Inicio » Policiales » Abandonó su camioneta con 16 mil paquetes de cigarrillos extranjeros
CONTRABANDO

Abandonó su camioneta con 16 mil paquetes de cigarrillos extranjeros

Personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial secuestró una importante cantidad de cigarrillos y una camioneta. El operativo tuvo lugar este viernes por la tarde en el Departamento Federación.

Los uniformados del puesto Caminero San Jaime realizaban control vehicular en un camino vecinal y trataron de identificar una camioneta Volkswagen Amarok, que eludió el operativo policial retirándose del lugar. Luego fue localizada a pocos kilómetros. El conductor, al ver el patrullero, abandonó la camioneta y se dio a la fuga por entre la espesa vegetación del campo. Con intervención de la justicia se requisó el rodado hallando más de dieciséis mil paquetes de cigarrillos extranjeros.

Secuestraron la camioneta y los bultos por infracción al código aduanero y labraron las actuaciones pertinentes para establecer el origen. Se continúan con las tareas para localizar e identificar al conductor.

Fuente: Policía de Entre Ríos
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tres personas fueron detenidas en dos intentos de robos

Todo ocurrió durante la mañana y el mediodía de este lunes 26 de febrero. Uno …