BNA
Inicio » Política » Aborto: La diputada Alicia Fregonese participó en la contrafoto de Michetti

Aborto: La diputada Alicia Fregonese participó en la contrafoto de Michetti

La diputada nacional por Entre Ríos Alicia Fregonese estuvo presente en la fotografía contra el aborto legal convocada por la Vicepresidenta. La imagen se tomó el jueves al mediodía con el Congreso de fondo. La legisladora del PRO portó en su cuello el pañuelo celeste con la frase “Salvemos las dos vidas”.

 

Si bien en la foto grupal no puede apreciarse a la diputada, debido a lo numerosa de la convocatoria, Fregonese publicó en su cuenta de Twitter esa imagen y otra más en la que se la ve con el diputado provincial de Cambiemos Joaquín La Madrid (PRO). De hecho, las fotos fueron publicadas por el legislador entrerriano y luego retuiteadas por Fregonese.

La foto contra el aborto fue motorizada por la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y contó con la presencia de los ministros Luis Caputo (Finanzas), Guillermo Dietrich (Transporte), Alejandro Finocchiaro (Educación) y Andrés Ibarra (Modernización), ente otros funcionarios y legisladores.

La imagen se tomó dos días después de la foto que protagonizaron funcionarios y legisladores de Cambiemos a favor del aborto legal, de la cual participó la diputada nacional por Entre Ríos Yanina Gayol.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Galimberti es uno de los diputados radicales que denunció a Milei por su viaje a España

 Diputados de la Unión Cívica Radical (UCR) denunciaron penalmente al presidente Javier Milei por "peculado" …