BNA
Inicio » La Ciudad » Abrieron la inscripción en la Escuela Técnica nº13

Abrieron la inscripción en la Escuela Técnica nº13

La Escuela de Educación Técnica Nº 13 “Dr. Héctor Buenaventura Sauret”, informó que se encuentra abierta desde el 4 de octubre la inscripción de alumnos para el ciclo lectivo 2022.

La Institución cuenta con las orientaciones de Técnico Vial y Maestro Mayor de Obras, ambas con una gran salida laboral tanto a nivel local como regional.

Los alumnos que egresan aportan mano de obra especializada, encontrándose  capacitados para desenvolverse en empresas privadas, como así también en entes municipales, provinciales y nacionales, vinculándolos al mundo del trabajo y la producción.

Las trayectorias formativas otorga títulos y certificaciones técnico profesional que se distinguen por integrar los campos de Formación General, en Ciencia y Tecnología, Técnica Específica, como así también el desarrollo de prácticas profesionalizantes que permite el dominio de técnicas apropiadas para una inserción profesional.

Los interesados podrán dirigirse para mayor información a San Martín 1169, 1er piso de 19 a 21, al mail hectorbsauret@gmail.com

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 24 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …