BNA
Inicio » Política » Abrieron la inscripción para participar del Senado Juvenil

Abrieron la inscripción para participar del Senado Juvenil

Este lunes se abrió oficialmente el período de inscripciones para el 24º Senado Juvenil Entrerriano.Los colegios interesados pueden cumplir con los requisitos y participar de este programa, que depende de la vicegobernación y tiene la particularidad de ser único en el país, permitiendo a los estudiantes conocer y ser parte de uno del Poder Legislativo de la provincia.

 

La apertura se realizó a través de una ceremonia que encabezaron en Concepción del Uruguay el intendente José Lauritto y el vicegobernador, Adán Humberto Bahl, junto a los coordinadores del Senado Juvenil, Ingrid Dening y Pablio Arriola; el senador René Bonato; y el viceintendente, Martín Oliva.

La inscripción es a partir de este lunes 2 de mayo y se extiende hasta el 3 de junio. De esta forma, todas las escuelas de la provincia tienen tiempo para inscribirse y formar parte de esta edición 2016 del Senado Juvenil. Par más información http://www.senadojuveniler.gob.ar

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Alberto Fernández en La Histórica: Anuncios de obras con las protestas de fondo

El primer mandatario nacional arribó a La Histórica donde hizo un repaso de las obras …