BNA
Inicio » Policiales » Abuso sexual: Este martes empieza un juicio por jurado popular en La Histórica

Abuso sexual: Este martes empieza un juicio por jurado popular en La Histórica

En la sala de audiencias del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay comenzará mañana, a partir de las 9, el debate en el marco del legajo “A., G. A s/Abuso sexual gravemente ultrajante-Abuso sexual”. Por tratarse de delitos contra la integridad sexual, las audiencias, que se extenderán hasta el viernes próximo, serán a puertas cerradas.

Tras conformarse este lunes el jurado popular, el debate será presidido por el juez técnico Nicolás Gazali, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay. Por su parte el Ministerio Público Fiscal estará representado por la fiscal Gabriela Seró, mientras que el imputado será asistido por el abogado particular Jair Gay.

El imputado llega al juicio cumpliendo prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario.

Se trata del trigésimo segundo juicio por jurados que se realizará en Entre Ríos desde la implementación de este sistema de juzgamiento penal.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por un robo en el barrio Matadero hicieron un procedimiento en el Puerto Viejo

Tres personas robaron dinero a una mujer que estaba sola en su casa. El jueves …