BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Adquirieron contenedores para la colocación de residuos inorgánicos

Adquirieron contenedores para la colocación de residuos inorgánicos

La municipalidad a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable adquirió cincuenta contenedores para la colocación de residuos inorgánicos: plásticos, botellas diversas, cajas de aluminios que se utilizan para lácteos o bebidas, latas entre otros elementos, que distribuirán en distintas zonas de la ciudad. Además se adquirieron 25 cestos para elementos inorgánicos y otros 25 para residuos orgánicos.

Según la información enviada a este medio desde prensa de la Municipalidad, el secretario de Desarrollo Sustentable, Marcelo Gay Balmaz, indicó que la semana pasada se inició la distribución de los contenedores y cestos, principalmente en la zona céntrica, en Plaza Ramírez. De esta manera se pretende completar el ciclo del tratamiento de residuos desde el origen de los mismos. “Debemos concientizarnos y entender que clasificando los residuos en nuestros hogares, contribuimos a la clasificación final de los residuos en donde se intenta además de preservar el medio ambiente, optimizar los recursos humanos y el tiempo de trabajo de quienes deben hacer esa tarea. Es un proceso de adaptación, pero que esperamos en breve la gente lo ponga en práctica”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Anuncian obras en Villa Las Lomas Sur

Continúan las pavimentaciones simultáneas y en variados sectores. En esta oportunidad se trata de Villa …