BNA
Inicio » Gremiales » Afiliados a la AOEM tendrán beneficios en la Universidad Popular

Afiliados a la AOEM tendrán beneficios en la Universidad Popular

Este viernes 26 de abril por la tarde, el titular de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, firmó un acuerdo de mutua colaboración con el Presidente del Consejo Directivo de la Universidad Popular. Los afiliados al gremio, accederán a un descuento del 20% en la cuota de los cursos que inicien en adelante en el establecimiento educativo que se encuentra próximo a celebrar sus 86 años de vida educativa

Este viernes por la tarde, Mario Barberán, Secretario General de la AOEM recibió en la sede gremial de Mitre y Maipú, al Presidente del Consejo Directivo de la Universidad Popular, Antonio Bernhardt, para firmar un convenio de mutua colaboración, que en principio, permitirá a los afiliados a la Asociación, acceder a importantes beneficios que ofrece la institución educativa.

Uno de ellos, es un descuento del 20% en las cuotas mensuales de los cursos que inician en mayo, acuerdo que se pretende sostener en el tiempo. Para acceder a los beneficios, los interesados deberán presentar los respectivos recibos de sueldo, junto con la documentación que se solicita en la Universidad Popular.
Desde el establecimiento, anunciaron que ya se iniciaron los respectivos trámites con autoridades nacionales del Ejército Argentino para que personal retirado y en actividad, también puedan acceder a las distintas capacitaciones, esperándose novedades para los próximos días.

Los cursos

Desde mayo la Institución, que funciona de lunes a jueves de 18.30 a 21:30, ofrecerá cursos cortos de distintas duraciones, mientras que los cursos anuales ya comenzaron a inicios de abril y se extienden hasta noviembre próximo con todos sus cupos completos:

Cursos de cuatro meses: Maquillaje y belleza de manos; Mucama de Hotel; Barbero nivel inicial; Productos de Panadería; Diseño de Lencería y Trajes de Baño; Gestión en Administración y Recursos Humanos; Taller Literario/Escritura.
Cursos de tres meses: Seminario de Colorimetría; Instalación de Aire Acondicionado;
Cursos de dos meses: Seminario de Corte de Cabello; Chocolatería;
Cursos de un mes: Seminario de Ceremonial (Virtual); Seminario de Ceremonial de Etiqueta (Virtual)

La Universidad inició sus espacios en 1938 en las instalaciones de la Escuela Normal y en 1944, las autoridades nacionales la trasladaron a la Escuela N° 1 Nicolás Avellaneda donde funciona actualmente. Las consultas pueden efectuarse a través del correo electrónico universidadpopularcdu@gmail.com, al teléfono fijo 430620 o al whatsapp 3442647517 en los días y horarios antes señalados.

Fuente:Prensa de la UP.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

AMET también declaró "insuficiente" la oferta gubernamental

 El gremio de docentes técnicos decidió declarar insuficiente la propuesta salarial presentada el 7 de …