BNA
Inicio » La Provincia » Agmer rechazó la oferta del Gobierno y si no la mejoran van a un paro de 48 horas

Agmer rechazó la oferta del Gobierno y si no la mejoran van a un paro de 48 horas

El Congreso de Agmer rechazó la oferta salarial, la declara insuficiente y exige una oferta superadora no más allá del 6 de abril, oferta que acorte los tramos e incluya cláusula de revisión. Si no hay respuesta, realizar paro de 48 horas los días miércoles 7 y jueves 8 de abril, adelantaron a El Miércoles Digital.

 

En el congreso provincial que realizó este miércoles, Agmer resolvió declarar insuficiente la última propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial y exigir que no más allá del 6 de abril se presente una nueva oferta superadora que “acorte los tramos e incluya la cláusula de revisión”.

Si el Ejecutivo no mejora el ofrecimiento, el gremio hará paro el miércoles 7 y jueves 8 de abril.

Cabe recordar que el lunes pasado el Gobierno ofreció un incremento del cinco por ciento en mayo (sobre los haberes de febrero que ya registran el aumento anterior), 10 por ciento en julio, otro 10 por ciento en septiembre y, por último, 10 por ciento en noviembre. Lo que totaliza un incremento anual del 35 por ciento

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Renunció al Gobierno de Milei "por desacuerdos", y ahora trabajará con Frigerio

El segundo de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad, Sebastián García de Luca, renunció …