Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Agmer se solidarizó con Evo Morales

Agmer se solidarizó con Evo Morales

La comisión directiva central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) emitió un documento en el que “rechaza y repudia el golpe de Estado cívico-militar consumado contra el gobierno constitucional de presidente Evo Morales”.

“El hecho, perpetrado por los sectores más conservadores de la sociedad del país hermano, aliados al imperialismo, tiene como claros objetivos frenar las conquistas populares registrados en la reducción de la pobreza, el crecimiento económico, la protección de los sectores más postergados, la nacionalización de los hidrocarburos, las telecomunicaciones y de sus recursos productivos y ambientales”, se lee en el texto enviado a esta Agencia.

“Esos sectores buscarán marchar ahora por la privatización del cobre, del estaño, del gas, al amparo del Fondo Monetario y los organismos multilaterales de crédito. Endeudarán al pueblo y conculcarán derechos, pretendiendo llevarse puesto los avances registrados en un país que crecía como ningún otro en Latinoamérica”, advierte el gremio de docentes entrerrianos.

Por último expresa: “Nuestra solidaridad y respaldo al hermano presidente del Estado Plurinacional Evo Morales y al pueblo de Bolivia”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En La Histórica se protestará "frente al crecimiento exponencial de la miseria y la desocupación"

Este miércoles 29 de julio habrá dos protestas en Concepción del Uruguay. Una es a …