BNA
Inicio » La Ciudad » Agmer Uruguay reclama por los atrasos en el pago a los docentes de la educación privada

Agmer Uruguay reclama por los atrasos en el pago a los docentes de la educación privada

Desde  Agmer seccional Uruguay reclaman el pago inmediato de los sueldos correspondiente al mes de junio de los  docentes de educación privada de nivel secundario y superior, dado que a la fecha no han cobrado sus haberes.

"Hacemos responsables al estado provincial por la demora en la liquidación de haberes correspondientes a estos compañeros, como así también a las patronales de instituciones privadas por no arbitrar los medios para que esto no ocurra"señalaron desde el gremio a este medio.

"Recordemos que el cronograma de pagos ya ha finalizado, por lo que es repudiable que haya compañeros que aún hoy no han percibido sus haberes. Exigimos que el gobierno provincial y las patronales privadas realicen las liquidaciones de sueldo de estos compañeros de forma urgente" señalaron.

"Desde Agmer CDC se están realizando las demandas correspondientes al CGE y al Gobierno Provincial, responsables, junto a las patronales privadas de la demora de entrega de planillas para liquidar, lo que dilata los tiempos de cobro y el no pago en tiempo y forma de los haberes correspondiente a todos los trabajadores docentes, bajo su órbita, de Nivel Secundario y Superior" concluyeron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entran buques para llevar troncos de pino a Argelia

El puerto de Concepción del Uruguay recibió este domingo el primero de dos buques que …