BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Agmer Uruguay recolectó ayuda para los evacuados
CAMPAÑA «JOSÉ GERVASIO ARTIGAS»

Agmer Uruguay recolectó ayuda para los evacuados

La seccional Uruguay de Agmer realizó este miércoles 30 de diciembre una una colecta solidaria para las familias damnificadas por las inundaciones, la cual se esarrolló en el marco de la Campaña “José Gervasio Artigas” que es organizada por el sindicato docente a nivel provincial.

 

En Almafuerte 729, donde funciona la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) seccional  Uruguay, se recibieron durante este miércoles donaciones de agua mineral, lavandina, pañales, leche larga vida y otros alimentos no perecederos. La exitosa jornada arrojó como saldo una importante cantidad de productos de primera necesidad destinados a las familias que se encuentran evacuadas, lo cual fue inmediatamente llevado a la sede de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, desde donde se distribuirá entre los diferentes centros de evacuados de la ciudad.

AGMER1

GREMIO SOLIDARIO
“Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a quienes solidariamente acercaron sus donaciones, como así también a los afiliados que se hicieron presentes en la sede del sindicato para colaborar a lo largo de esta jornada”, manifestaron desde Agmer Uruguay.

AGMER2

“Los trabajadores de la educación decimos presente en este difícil momento que están pasando muchos ciudadanos de nuestra provincia y nos sumamos a la campaña, celebrando la solidaridad que ha expresado la comunidad ante esta situación crítica”, indicaron desde el gremio docente.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concepción del Uruguay tendrá su programa municipal para la adolescencia

La Municipalidad implementará un programa de acción para garantizar la no vulneración de los derechos …