El escolta Agustín Cavallín, quien se encontraba disputando su cuarta temporada con Club Tomás de Rocamora en la Liga Argentina de Básquetbol, no continuará en la institución por cuestiones exclusivamente deportivas.
La determinación la tomó el cuerpo técnico que encabeza Sebastián Amato y que ya está trabajando en la búsqueda de un reemplazo. El Rojo tendrá partidos este miércoles y jueves para cerrar esta parte de la temporada.
El jugador nacido en Junín completó hasta acá 11 partidos en los que promedió 23.8 minutos, 8.3 puntos, 3.3 rebotes, 1.8 asistencias y 1.2 recuperos.
Cavallín llegó a la institución en la temporada 22-23 de la mano del entrenador Agustín Pujol y en la 24-25 pasó a desempeñarse como capitán en el proceso de Cristhian Domínguez. Por estas razones y su compromiso la institución le está más que agradecida y le desea lo mejor en su futuro deportivo y personal.
Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora ).
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos




