Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Al aire libre "La Porteña Jazz Band" deleitó al público uruguayense

Al aire libre "La Porteña Jazz Band" deleitó al público uruguayense

"La Porteña Jazz Band" tuvo una actuación formidable en la fresca noche uruguayense de este sábado. Lo hicieron frente al edificio histórico del Colegio del Uruguay, sobre calle Urquiza.

Con un amplio repertorio que duró casi dos horas, ante cada interpretación se tomaban el tiempo para contar los orígenes de la composición y letra. No sólo brindaron un show para entretener sino que enseñaron, y con mucho humor e ironía. Completito.

Además, como si fuese poco, los acompañó una joven pareja de bailarines que arrancaron aplausos permanentemente del público.

 

 

"La Porteña Jazz Band" cerró la noche luego de las actuaciones de Anthony "Big A" Sherrod, uno de los máximos exponentes actuales del blues de Mississippi, Estados Unidos y la banda blussera local “La Chicago” como anfitriones.

 

SIGUE ESTE DOMINGO

Este domingo por la noche, también frente al Colegio y con sillas gratuitas para el público, actuará la Banda del Regimiento de Patricios “Tambor de Tacuarí” un gran cierre para el fin de semana largo cargado de actividades que arrancó el viernes por la noche, donde Raúl Barboza brindó un soberbio concierto en el Auditorio “Carlos María Scelzi”, con “Facundo Torresán Grupo” como artista invitado. Una noche plena de música que todo el auditorio pudo aplaudir y celebrar. El concierto fue a beneficio del Movimiento de Música Entrerriana De Costa a Costa.

Ya pasada la tarde el público comenzó a colmar los alrededores del escenario y se preveía una noche espectacular para disfrutar de la mejor música. El concierto es con entrada libre y gratuita, aunque para las ubicaciones se vendió un bono contribución a total beneficio de la Sociedad de Beneficencia.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lombardi: "Desbordados no, pero sí con mucho trabajo"

Insisten en la necesidad de cuidarse y mantener el distanciamiento social. Preocupa la aglomeración en …