BNA
Inicio » Cultura » "Al borde del andamio" la nueva obra en "Las Yotivenco"

"Al borde del andamio" la nueva obra en "Las Yotivenco"

Este sábado 6 de septiembre en el espacio teatral "Las Yotivenco"(Estrada 1489) se presentará la obra teatral "Al borde del andamio".

Amador Barría, albañil y poeta, vuelve a su casa de madrugada pero su mujer no lo deja entrar, cansada de sus salidas y deslices. Parado frente a su puerta repasa su vida y reconstruye con palabras propias y ajenas las historias que lo constituyen y lo vuelven quien es: historias de amor y de encuentros, de recuerdos y olvidos, de soledad y locura.

Ficha técnica

Actor: Toño López
Dramaturgia y dirección: Belisario Ruiz sobre textos de Jorge Spíndola
Técnica: Belisario Ruiz
Diseño de Vestuario: Daniela Rudel
Diseño de sonido: Ignacio Grünbaum
Diseño gráfico: Natalia Hallam

Anticipadas al 3442 544029 solo WhatsApp. Estudiantes de Yoti 2x1.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del viernes 29 al domingo 31 de agosto: la agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos, espectáculos y acontecimientos sociales que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, …