Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Al Lobo no le sale ni el disparo del final
TORNEO FEDERAL A

Al Lobo no le sale ni el disparo del final

Empató en cero ante Douglas Haig de Pergamino en el estadio Hermanos Núñez en la tarde de este domingo. Incluso Luciano Leguizamón desperdició un penal a los 45 minutos del segundo tiempo. El equipo de Hilario Bravi se hunde más el en descenso directo. Está a siete puntos de Juventud Unida de Gualeguaychú. Fuertes insultos a Diego Jara.

 

Por J.R.D. de EL MIÉRCOLES DIGITAL

 

El arranque del Lobo fue a puro empuje con Fonseca tomando la batuta por derecha, en tres minutos tuvo tres aproximaciones. Pero después cayó en las imprecisiones y los pelotazos,  no aprovecha el buen pié de Oviedo para que se asocie con Leguizamón. Los volantes no encaran y no se animan a hacer la segunda jugada para cambiar el ritmo.

Para volver a encontrar situaciones de gol en la primera mitad hay que remontarse a los 24 minutos,  Diego Jara disparó de media vuelta pero sin fuerza a las manos de Fabricio Henricot y otro de Badell a los 44 que no llevó mayor peligro.

 

MAS IMPRECISIONES Y UNA CHANCE INMEJORABLE DESPERDICIADA

La segunda parte el Lobo siguió con la misma tónica, sin encontrar triangulación. La pelota que pesa más de la cuenta y el público- que en buen número se acercó a hacer su aporte- empezó a perder la paciencia.

Los cambios de García por Jara y Javier Soto por Badell parecieron darle mayor frescura, al menos explosión. Los chicos al menos aportaron ganas y velocidad aunque este no sea el mejor momento para tener rodaje, pero a este equipo mensana no le queda otra, todo está en sus píes.

Los últimos minutos fueron a la carga barraca, con algunas proyecciones de Griego, adelantándose como en la época que era dirigido por Acosta. Centros y centros pero este Lobo carece de altura, así y todo llegó una gran oportunidad cuando lo bajan a Vercellino y el juez Lucas Novelli Sanz marcó el punto final. Iban 45 minutos, era el gol y la descarga de tantas frustraciones... pero no, Leguizamón remató mal, al medio y siquiera tuvo la fuerza para buscar el rebote, el uno de la visita le dio un punto de oro a Douglas Haig, equipo que fue totalmente inexpresivo, vino a buscar el punto y se lo llevó. Con el juego demostrado esta tarde no merece estar donde se encuentra. En todo el partido solo tuvo un remate al arco con un disparo potente de su nueve Alcides Miranda Moreira abajo a la derecha que obligó a Lucas De León hacer una estupenda atajada, en la que fue su única intervención durante los 90 minutos.

 

INSULTOS PREDECIBLES

La llegada de un jugador de la talla de Diego Jara despertó muchas ilusiones en el equipo mensana. Vino para hacer goles, pero hasta ahora en cuatro partidos solo convirtió uno en una derrota por 3 a 1 en condición de visitante.

Cuando fue cambiado desde la sur y la este arreciaron los insultos que se habían manifestado en varios tramos del partido, y que venían desde la derrota en Pronunciamiento la fecha anterior. El goleador se fue por la zona de gradas y plateas, donde recibió unos tibios aplausos pero también tuvo fuertes reproches allí también. “No tengo la culpa que estén así, me pegan a mi” se defendió el concordiense.

Sería preferible que conteste con juego y goles. No hace falta ser un gran entendido para comprender que está en un pésimo nivel futbolístico, sin reacción y excedido de peso. Aunque sería injusto caerle solamente a él. La primera ronda fue literalmente entregada.

Matemáticamente el Lobo tiene chances de salvarse, falta mucho pero lamentablemente su juego da pocas esperanzas. Para colmo Juventud Unida ganó en su casa y estiró las diferencias a siete puntos. En Corrientes contra Boca Unidos la semana que viene se escribirá otra historia.

 

SÍNTESIS

 

GIMNASIA Y ESGRIMA 0

Lucas De León; Leonel López. Juan Gómez, Ricardo Bernay y Agustín Griego; Matías Fonseca, Enzo Oviedo, Pablo Vercellino y Maxi Badell; Luciano Leguizamón y Diego Jara.

 DT: Hilario Bravi.

Cambios: García por Jara, Javier Soto por Badell y Nicolás Musico por Fonseca.

Amonestados: Griego, Oviedo y Leguizamón.

 

DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO 0

Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Martín Pucheta, Leonardo Sánchez, Nicolás Henry; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Esteban López, Ricardo Villar, Franco Coronel; y Alcides Miranda Moreira.

DT: Sergio Arias.

Cambios: Ezequiel Santángelo por Chavez, Iván Berdini por Coronel y Roberto Serratea por Villar.

Amonestados: Bastianini, Villar, Henry, Henricot.

 

Arbitro: Lucas Novelli Sanz (Tandil).

Asistentes: Carlos Mihura (Mercedes) y Guido Córdoba (Concordia).

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Fueron habilitados 56 gimnasios en Concepción del Uruguay

La Dirección de Deportes informó que 56 gimnasios de nuestra ciudad solicitaron la habilitación de …