BNA
Inicio » Política » Al Pueblo y ciudadanía de Concepción del Uruguay

Al Pueblo y ciudadanía de Concepción del Uruguay

El pre-candidato a intendente, José E. Lauritto, ha interpretado con gran acierto el momento histórico, político y cultural que nos toca vivir. Desde su lugar de máxima referencia y responsabilidad ha tomado la iniciativa política, puesta de manifiesto con organización, convicción, valores y visión programática que tienda a vencer el paso del tiempo.

Acto del 17 de octubre en la Histórica día de la Lealtad -Garay

(*) Por JUAN MARTÍN GARAY

Lauritto ha interpretado antes y mejor que nadie la verdadera naturaleza de los nuevos problemas de estos tiempos. Ha reformulado una nueva estrategia de desarrollo social y anhela, como todos los Concepcioneros, el fortalecimiento de los lazos solidarios. Reorganizar la comunidad.

Lauritto ha construido una unidad de concepción política de la que carecíamos, ha unido pasado, presente y futuro, la tradición con lo nuevo y lo porvenir, experiencia y juventud. Sabemos hoy de donde venimos, donde estamos parados y hacia donde debemos ir para complementar y profundizar con el desarrollo social, el crecimiento y la inclusión.

Lauritto ha conseguido un punto de cohesión y proyección social que permite el mejor desarrollo de la persona y su dignidad, está ejerciendo una sana manifestación de la política y ha encontrado de esta manera una unidad de acción. Ubicando de una vez por todas al ser humano “como la medida de todas las cosas”, destacando así, el ideal del bien común, y la necesidad de re-construir una Comunidad guiada por la Justicia y la Igualdad. Sin exclusiones, sin marginados. Afianzando el gran valor fundamental de la Justicia, para que se respete la ley, se fortalezcan las instituciones y se consolide una democracia fundada en los valores de la verdad y la vida, de la justicia y la solidaridad, del amor y de la paz.

Lauritto ha logrado construir un mensaje de esperanza y transformación, el que ha encarnado con plena convicción.

Por eso me permito decirles a todos ustedes Concepcioneros, debemos comenzar a pensar en grande, Lauritto Intendente...

 

 (*) Afiliado Justicialista, pre-candidato a concejal

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Galimberti es uno de los diputados radicales que denunció a Milei por su viaje a España

 Diputados de la Unión Cívica Radical (UCR) denunciaron penalmente al presidente Javier Milei por "peculado" …