BNA
Inicio » La Región » Alerta amarilla por tormentas

Alerta amarilla por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas que afectará a los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas, Tala y Uruguay a partir de la tarde noche de este miércoles. Se espera que las temperaturas alcancen los 32 grados.

 

Luego de una jornada con una máxima de 32º en gran parte de la provincia, el Servicio Meteorológico advierte que hacia la tarde noche de mañana miércoles, un frente de tormentas podría afectar a los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas, Tala y Uruguay.

Según se informó, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

En cuanto a las temperaturas, se espera que el jueves comiencen a descender con máximas que alcanzarán los 22º. El fin de semana en tanto, volvería el frío con mínimas de 4º y máximas de 16º.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En el primer trimestre, las exportaciones de las pymes crecieron un 2%, aunque 9 de los 16 rubros sufrieron caídas

Las exportaciones de las empresas pymes crecieron 2%, alcanzando los USD 2.157 millones exportado, lo …