BNA
Inicio » Cultura » Alfredo Casero actuará el 19 de noviembre en La Histórica

Alfredo Casero actuará el 19 de noviembre en La Histórica

“Disertación sobre lo bello, lo bueno y el bien”, así se denomina el espectáculo que Alfredo Casero protagonizará el sábado 19 de noviembre. Será en el Auditorio “Carlos María Scelzi”, a las 21.30. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Auditorio.

EL ESPECTÁCULO

Junto a Diego Rivas y Javier Bacheta, Casero describe al show como las cosas que quiere decir y lo que la gente quiere ver. Es presentado como “un nuevo espectáculo donde se ve al mejor Casero, ese que sus seguidores supieron adoptar desde hace varios años”. Fue escrito y es dirigido por el propio actor.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Basílica tuvo una jornada con vals de la Sinfónica de Entre Ríos

En la noche del sábado 15 de noviembre, la Basílica Inmaculada Concepción brilló con una …