BNA
Inicio » Deportes » Almagro debuta el domingo ante Atlético Tala
COPA ENTRE RÍOS

Almagro debuta el domingo ante Atlético Tala

El Club Atlético Almagro presentará este miércoles su indumentaria, sponsors y plantel de cara al debut en la Edición 2018 de la Copa Entre Ríos. El domingo recibirá en cancha de Engranaje a Atlético Rosario del Tala desde las 15.

Luego de la confirmación de la participación en la Edición 2018 de la Copa Argentina, la dirigencia del Taita trabaja intensamente para llegar de la mejor manera al debut del próximo domingo.
Para este miércoles se programó la presentación de la indumentaria, sponsors y plantel. Se llevará a cabo en el buffet del club Regatas Uruguay desde las 20:00 y el club hace pública la invitación a periodistas, simpatizantes y toda aquella persona que quiera estar presente para el acontecimiento.

Respecto del plantel, se hace una fuerte apuesta a los jugadores propiedad del club, muchos de ellos juveniles, manteniendo la identidad y el sentido de pertenencia al barrio y al club. La base del equipo es la del Campeón del Apertura 2017 y luego Campeón Anual del mismo año, logros deportivos que le posibilitaron la participación en el torneo organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol. Como única incorporación se destaca la llegada de Javier Soto, el joven talento del barrio que fue cedido a préstamo gentilmente por el club Gimnasia.

El debut será el próximo domingo recibiendo en cancha de Engranaje desde las 15:00 a Atlético Rosario del Tala. Los dirigentes quieren agradecer a sus pares del Mecánico por el gran gesto de poner a disposición las instalaciones de Villa Sol para poder afrontar el certamen.
Almagro y Atlético Tala integran la Zona 7 junto a Libertad de Villaguay, que tendrá fecha libre este domingo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …