BNA
Inicio » Deportes » Almagro pegó primero en la primera final del Provincial

Almagro pegó primero en la primera final del Provincial

En cancha de Rivadavia las chicas del Taita derrotaron 2 a 0 a Atlético Feliciano. La goleadora Melina Ramírez marcó los dos tantos, uno en cada tiempo, para viajar la semana próxima a definir el torneo en el norte entrerriano con una interesante ventaja.

Se jugó la primera final del Torneo Provincial de Clubes de Fútbol Femenino “Copa Federación”, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol. Almagro recibió a Atlético Feliciano en cancha de Rivadavia y lo ganó 2 a 0.

Melina Ramírez fue la gran figura de la tarde, marcando los dos goles de la victoria. En la primera etapa en una apilada por derecha que incluyó gambeta a la arquera Luciana Benítez para quedar solitaria frente al arco y tocar suave a la red a los 29’.
En el segundo tiempo la historia parecía complicarse. Se fue expulsada Belén Yasiuk a los 28’ y la visita cargó con todas sus fuerzas en busca del empate. Lo tuvo en un par de ocasiones, en la más clara fueron dos salvadas sobre la línea de gol. Allí, cuando la victoria corría peligro, apareció nuevamente Ramírez para correr en diagonal de derecha a izquierda y metida en el área sacó un tremendo zurdazo que dejó sin chances a Benítez y marcó la diferencia de dos.

En un “partido chivo”, las chicas del Taita aprovecharon al máximo las chances, defendieron con garra su arco cuando se puso bravo y sacaron una interesante diferencia para afrontar la revancha la semana próxima en Feliciano.

Síntesis
Almagro 2 – Atlético Feliciano 0
Goles: PT: 29’ Melina Ramírez (A) ST: 41’ Melina Ramírez (A)
Expulsada: ST: 28’ María Belén Yasiuk (A)
Terna Liga de Gualeguay
Árbitro: Walter Silguero
Asistentes: Guillermo Denoni y Martín Galizi
Cancha: Rivadavia

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En la última el Lobo perdió dos puntos

Por la fecha 18 de la zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima …