BNA
Inicio » La Ciudad » Alumnos de la E.E.T. N° 13 se capacitaron en higiene y seguridad laboral

Alumnos de la E.E.T. N° 13 se capacitaron en higiene y seguridad laboral

Se realizó en la E.E.T. N° 13 “Dr. Héctor B. Sauret” una capacitación en higiene y seguridad laboral para docentes y alumnos del ciclo superior de las orientaciones de Técnico Vial y Maestro Mayor de Obras.

La institución a partir de la iniciativa de sus docentes viene realizando capacitaciones con el objetivo de enriquecer la formación académica con la que egresan los jóvenes, y acercarlos al perfil requerido por el sector de la actividad socio-productiva.

Para los estudiantes pertenecientes a las especialidades Técnico Vial y Maestro Mayor de Obras, tuvo un interés relevante la exposición del ingeniero Omar Grasso y del Técnico en Higiene y Seguridad Laboral, Francisco Loisa.

El curso incluyó contenidos como los conceptos de accidente, incidente y desvío; parámetros e índices de seguridad; gestión de seguridad; elementos de protección personal; etiquetado de materiales peligrosos; bloqueo de equipos; cargas en altura; clasificación de los agresores higiénicos y legislación laboral entre otros.

Muestra Anual

 

La muestra anual se realizará miércoles primero de noviembre a partir de las 19. Se expondrán los trabajos elaborados por los alumnos del Ciclo Básico y del Ciclo Superior en sus dos orientaciones: Técnico Vial y Maestro Mayor de Obras que se han esforzado mucho para este evento.

 

Inscripción ciclo lectivo 2018

Se encuentra abierta desde el 1º de octubre la inscripción de alumnos para el ciclo lectivo 2018.

Los interesados podrán dirigirse para mayor información a San Martín 1169, 1er piso, al teléfono 03442-439826 de 18,30 hs a 22,00 hs, al mail hectorbsauret@gmail.com  o visitar la página web eetn13.16mb.com.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

A 48 años de la desaparición de Horacio Poggio

Se cumple este martes 23 de julio el 48° aniversario del secuestro y la desaparición …