BNA
Inicio » La Ciudad » Amarró otro buque para llevar troncos de pino a la India

Amarró otro buque para llevar troncos de pino a la India

Este jueves por la tarde amarró en los muelles 3 y 4 del puerto de Concepción del Uruguay el buque African Condor para llevar adelante una nueva exportación de troncos de pino a granel.

Este carguero con bandera de Bahamas llega a Entre Ríos proveniente del puerto de Aveiro, en Portugal. Luego de cargar unas 18.000 toneladas en Concepción del Uruguay, completará sus bodegas en el puerto de Montevideo, tras lo cual se dirigirá a su destino final, en el puerto de Kandla, India.

Esta exportación está a cargo de la empresa ACB, mientras que las tareas de estiba y logística integral la llevará adelante la empresa PTP Group.

Se estima que las tareas de embarque demandarán entre tres y cuatro días de trabajo durante las 24 horas, por lo que se extenderán durante todo el fin de semana.

Por tal motivo, desde el Ente Autárquico Puerto Concepción del Uruguay, se ha solicitado la mayor precaución a todos los conductores y transeuntes que decidan circular por Avenida Paysandú, y toda la zona portuaria. Cabe señalar que el tránsito de vehículos pesados será intenso durante todos estos días, ya que el embarque tiene previstos unos 600 viajes de camiones para abastecer al buque.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Salud: observaron y analizaron a 67 familias en el barrio La Higuera

Este viernes 12 de abril realizaron el programa integral “Nos encontramos en tu barrio”, un …