BNA
Inicio » Gremiales » AMET también declaró "insuficiente" la oferta gubernamental

AMET también declaró "insuficiente" la oferta gubernamental

 El gremio de docentes técnicos decidió declarar insuficiente la propuesta salarial presentada el 7 de mayo por el Gobierno provincial y solicitar a las autoridades que continúe con la negociación salarial y convoque a una nueva reunión antes del día 14 del presente mes.

Dentro de los reclamos, AMET exigió una mejora en los porcentajes ofrecidos para la recomposición salarial correspondiente a los meses de abril, mayo y junio. También requirió una mayor “claridad y especificidad en cuanto a la forma y el mecanismo mediante el cual se compensará la diferencia entre la recomposición salarial ofrecida por el gobierno y el proceso inflacionario experimentado durante el primer semestre del año”.

“Esperamos que estas acciones conduzcan a un diálogo constructivo que beneficie a todos los docentes y al sistema educativo en su conjunto”, concluyó la entidad.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este jueves habrá paro nacional docente

Los gremios docentes realizarán este jueves un paro de 24 horas en todos los niveles …