BNA
Inicio » Cultura » Ana Paula Lezica fue elegida reina del carnaval de Concepción del Uruguay

Ana Paula Lezica fue elegida reina del carnaval de Concepción del Uruguay

Ana Paula Lezica, la representante de Urugua-Í fue elegida Reina del Carnaval entre las seis postulantes de las comparsas locales. Ahora, viajará a la ciudad de Victoria para participar por el reinado provincial.

La elección se realizó el viernes por la noche en el auditorio Carlos María Scelzi. El jurado estuvo integrado por Carina Bradanini y Andrés Barrientos de la ciudad de Concordia, y Natalia Miño Raffo de Gualeguaychú, decidieron coronar a Rosario Martín, representante de Sambatuque, como primera princesa y como segunda princesa fue elegida Macarena Traverso de la comparsa Mascarada.

Además Abril González, soberana de Aimará fue elegida como Miss Elegancia; Miss Simpatía, Micaela Signarelli de Unidos Do Bahía y Milagros Giménez, representante de Mundo de Payasos, Miss Espíritu Carnavalesco.

También hubo diferentes show durante la noche: la batucada de Sambatuque y sus pasistas realizaron una demostración de lo que la comparsa presenta en el corsodromo, así como tambien el frente de comparsa de Mascarada, a cargo de la profesora María Laura Hassen junto a las alumnas de la academia Nariman. También se presentó la academia Danza Na Peli con un flashmood y el grupo de percusión Cambacuá roda de samba.

Feriado del carnaval

El carnaval uruguayense tendrá su nuevo desfile ya en el feriado del día lunes 12: en esta oportunidad desfilarán Mascarada, Mundo de Payasos, Unidos Do Bahía, Aimará y Sambatuque. El cierre de los desfiles será el sábado 17 con las cinco comparsas en acción.

 

Las entradas

Las entradas se pueden adquirir en boleterías del predio Multieventos de 19 a 22. Tendrán un valor de $150 en puerta, menores hasta 3 años deben abonar seguro $10 y de 4 a 10 años abonan $50. Las ubicaciones: se venden sillas a $50 en primera fila y $40 en segunda fila. El sector  vip vale $300 que incluye mesa con cuatro sillas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un libro fundamental para conocer sobre la música entrerriana

Condensa casi dos décadas de investigación y en 440 páginas, con numerosas ilustraciones, muchas de …