BNA
Inicio » La Provincia » Analizarán declarar de interés público el servicio de conectividad escolar
EN EL SENADO DE LA PROVINCIA

Analizarán declarar de interés público el servicio de conectividad escolar

La iniciativa entiende por servicio de conectividad escolar a la “provisión de conexión a internet, infraestructura, equipamiento, soporte técnico y recursos asociados con fines educativos”. Será analizada en la reunión que este martes a partir de las 9.30 tendrá la comisión de Legislación General.

 

Se trata de un proyecto de la diputada Claudia Gieco (Diamante – Frente Justicialista), presidenta de la comisión de Legislación General. En la reunión del martes, la comisión además abordará una iniciativa del diputado Gustavo Zavallo, por el que la Provincia de Entre Ríos adhiere a la Resolución Nº 70/1 "Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible", publicó en APF.

Por otro lado, el martes a partir de las 10 horas se reunirá la comisión de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción, que preside la senadora Nancy Miranda (Federal – Frente Justicialista).

Allí se tratarán tres iniciativas. La primera es de autoría del senador Gastón Bagnat (Victoria – Cambiemos), por el que se crea el Programa Provincial de Oncopediatría.

Luego, el proyecto del diputado José Kramer, por el que se crea el Programa "Entre Ríos Azul", con el objeto de concientizar y sensibilizar sobre el cáncer de próstata.

Por último, el de autoría del diputado Cáceres, en coautoría, por el que la Provincia de Entre Ríos adhiere a la Ley Nacional Nº 26.606 que instituye al mes de octubre de cada año como "Mes Nacional de Concientización Sobre el Cáncer de Mama".

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caminos rurales: no alcanza con mayor presupuesto y piensan en establecer peajes

En 10 mil millones de pesos calculó el subdirector de la Dirección Provincial de Vialidad …