BNA
Inicio » Insólitos » ¿AÑO DE LOS INOCENTES?

¿AÑO DE LOS INOCENTES?

¿Se acuerda de la Defensa Norte, Gobernador?  Iba a estar en octubre. Pero se terminó el año, “amigo”.  ¿Será que 2014 entero era “Año de los Inocentes”? Esperemos que con el año nuevo no pase lo mismo…

Defensa-sin-credito-Montaje

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

El adiós a Héctor César Izaguirre, una de las voces literarias más valiosas de Entre Ríos

Narrador, profesor de varias generaciones, escritor de honda sensibilidad, poeta, investigador, historiador y ensayista, dos …