BNA
Inicio » Cultura » Antes de Salto: Los Puntuales presentarán su nuevo espectáculo en el auditorio "Carlos Scelzi"

Antes de Salto: Los Puntuales presentarán su nuevo espectáculo en el auditorio "Carlos Scelzi"

Previo a su viaje a Salto (Uruguay) para la competencia de murgas, les puntuales presentan su nuevo espectáculo en el auditorio Scelzi.

El sábado 8 de febrero a las 21 en el auditorio "Carlos María Scelzi", se estrena el nuevo espectáculo de la murga titulado "La máquina del tiempo". Dos viajeros del futuro llegan para advertirnos sobre las consecuencias de nuestros actos presentes. Entradas limitadas a 200 pesos.

Concurso de murgas Salto 2020

Por tercera vez la murga uruguayense se presentará en el concurso de murgas organizado por ASAC (Asociación Salteña de Artistas de Carnaval). La primera ronda tendrá lugar en el Teatro de verano del parque Harriague el jueves 13 de febrero y la segunda rueda el jueves 20 de febrero. Puntuales se presentó en el año 2016 y 2018, cuando también participaron del concurso de Paysandú, llegando a las finales de ambos concursos y obteniendo menciones.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La agenda cultural y deportiva para este finde en La Histórica

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, …