BNA
Inicio » Deportes » Antes del parate: Parque Sur trae una victoria desde Junín

Antes del parate: Parque Sur trae una victoria desde Junín

El equipo de Damián Gamarra se quedó con la victoria por 73 a 66 ante Quilmes de Mar del Plata. El goleador del encuentro fue el jugador marplatense Tirrel Brown Li con 19 tantos. En el conjunto sureño se destacaron Gervasio Guelache con 18 puntos seguido por Enzo Filippetti con 17. La Liga Argentina entra en parate obligatorio por las medidas de confinamiento nacional.

Gervasio Guelache, el goleador sureño, señaló que: " El partido lo arrancamos duro y palo a palo como siempre, no descuidando al rival ya que Quilmes tiene un buen equipo con pívots realmente muy fuertes y con un perímetro muy picante también. Durante el juego tuvimos momentos en donde el rival se nos alejaba en el tanteador, pero pudimos y supimos resolver el problema con una variante defensiva que nos sirvió mucho, sumado que pudimos jugar un buen contra ataque y que la pelota entrara y de esta manera revertir el resultado adverso y poder quedarnos con la victoria".

Luego se refirió a la nueva realidad, "ahora con las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno tendremos un parate, la verdad no se aun como seguirá todo, no sé si en Concepción nos dejarán entrenar o que se decidirá, ojalá que podamos entrenar para no perder el ritmo ya que venimos peleando para ingresar en los play off".

En razón de los acontecimientos de público conocimiento y en cumplimiento de la normativa Covid-19, la Mesa de Enlace AdC-CAB resuelve suspender provisoriamente la Liga Argentina, desde este sábado 22 hasta el lunes 7 de junio del presente año. El lunes 31 los equipos volverían a los entrenamientos y el 7 se retornaría la competencia.

Informe: Eduardo Lali Biagi  (Prensa Club Parque Sur en la Liga Argentina).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En la última el Lobo perdió dos puntos

Por la fecha 18 de la zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima …