BNA
Inicio » Deportes » Antonella González se incorporó a Rocamora

Antonella González se incorporó a Rocamora

El club Rocamora formalizó la incorporación de Antonella González al equipo de formación. Es licenciada en psicomotricidad, desempeñará un rol como especialista en el área, brindando herramientas tanto a entrenadores/as, miembros del cuerpo técnico, como a jugadores/as, con el objetivo de generar una mejor dinámica grupal. Que permitirá a los/as involucrados/as un mejor desempeño en diversos ámbitos, pero particularmente en el ámbito del deporte.

La psicomotricidad se ocupa del cuerpo desde una concepción integral del sujeto, es decir que trabaja con la interacción que se funda entre el conocimiento, la emoción, el movimiento, todo esto implica su corporeidad, su capacidad de expresarse y de relacionarse con el mundo que lo rodea. La construcción del cuerpo implica los aspectos biológicos, psíquicos, culturales y sociales.

Todo esto se pondrá en juego en dinámicas grupales, por eso mediante la observación de los grupos, sus integrantes y las diferentes situaciones e intervendrá para favorecer el desarrollo humano en los espacios de entrenamientos y la convivencia dentro del club. Como así también favorecer al equipo y por consiguiente al rendimiento colectivo e individual.

Con esta incorporación al staff de formación, Rocamora busca fortalecer su enfoque integral en el desarrollo de los jugadores y de sus respectivos entrenadores y entrenadoras. Como así también la relación y comunicación con los/as dirigentes.

La labor de Antonella González representa un paso importante en el compromiso del Tomás Rocamora por brindar una formación de calidad y contribuir al crecimiento y éxito de sus jóvenes deportistas en el ámbito del básquetbol y de la vida.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Lobo resucitó en juego y actitud

Por la cuarta fecha de la zona c del Torneo Federal A ,Gimnasia y Esgrima …