Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Anuncian cancha de beach vóley para el Club Villa Las Lomas

Anuncian cancha de beach vóley para el Club Villa Las Lomas

El vóley tendrá su cancha en versión beach en el Club Villa Las Lomas. Se prevé terminar la cancha en las próximas semanas.

En el Club Social y Deportivo Villa Las Lomas se desarrollan distintos  trabajos que le permitirán a los vecinos de ese amplio barrio, tener una cancha de beach vóley, en un espacio cerrado y bajo techo, con las medidas correspondientes y todos los aspectos reglamentarios que demanda la actividad deportiva. Se trata de un proyecto generado por la institución y que la Municipalidad decidió apoyar aportando máquinas para la disposición de la arena en el predio. Desde el Club detallaron que restan detalles finales como el cerramiento con redes en la parte superior y la colocación de los postes, por lo cual se prevé que pueda ser estrenada en las próximas semanas.

“Hay que destacar también que en el Club se practica el vóley en todas sus categorías, desde infantil hasta mayores, mujeres y varones”, destacó Osvaldo López, director de Deportes.

Sobre el Club

El Club Social y Deportivo Villa Las Lomas fue creado el 20 de diciembre de 2010 y es fruto del trabajo de un grupo de vecinos interesados en llevar adelante el desafío. Su vida comenzó con actividades sociales en el salón, como así también la práctica de básquet, vóley, patín y actividades de gimnasio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Siguen los controles en los gimnasios de la ciudad

Se sostiene la verificación de las medidas sanitarias en los gimnasios cuyas actividades fueron autorizadas …