BNA
Inicio » La Región » Anuncian lluvias y tormentas desde el miércoles hasta el sábado

Anuncian lluvias y tormentas desde el miércoles hasta el sábado

Mal tiempo para la provincia a partir de este miércoles. Pueden caer hasta 40 milímetros de precipitaciones. El pronóstico advierte por fuertes vientos.

Según un informe especial, se esperan lluvias y tormentas a partir del miércoles 29 y hasta el sábado 1 de septiembre en Entre Ríos, noreste de Santa Fe y sur de Corrientes, con valores de precipitación acumulada entre 30 y 40 milímetros, que pueden ser superados puntualmente.

Por otra parte, se aguardan vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas, a partir del viernes 31 y hasta el domingo 2 (disminuyendo gradualmente de oeste a este) en el este de Córdoba, este de Santiago del Estero, Chaco, Formosa, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, y noreste de la provincia de Buenos Aires.

Durante estos días, seguirá haciendo calor. Incluso, hasta este miércoles continuarán subiendo las temperaturas y recién a partir del jueves pero fundamentalmente el viernes esta situación se revertirá, con un marcado descenso de varios grados de manera gradual. Los vientos fuertes ayudarán a este cambio brusco.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ruralistas se reunirán con Frigerio por la situación de los tambos

Ante un nuevo informe que revela la desaparición de tambos en la provincia. El viernes …