BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » El País » Anuncian nuevo plan para refinanciar deudas provinciales

Anuncian nuevo plan para refinanciar deudas provinciales

Por cadena nacional la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció la renovación del plan de desendeudamiento de las provincias y se anunció reintegro a productores trigueros. Además, anunció el lanzamiento de Fondear, un fondo de más de 10.000 millones de pesos destinado a financiar proyectos productivos de innovación tecnológica.

Refinanciación de deudasç

El gobernador entrerriano Sergio Urribarri fue unos de los mandatarios provinciales que rubricó el acuerdo con la jefa de Estado en la Casa Rosada. "Es un alivio para las finanzas provinciales, lo que nos permite seguir adelante con las políticas de desarrollo de viviendas, de infraestructura vial, la construcción de nuevas escuelas y ampliación de muchas otras. Una buena noticia", expresó.

"Otra muestra explicita del acompañamiento que siempre ha tenido la gestión de la Presidenta hacia el país federal, ni más ni menos", añadió en un breve contacto con la prensa.

Urribarri junto a otros 16 gobernadores firmó un convenio para la prórroga de vencimiento y otro de cooperación y asistencia técnica para la adhesión de los Poderes Ejecutivos provinciales al sistema de Firma Digital Nacional.

Del acto participaron el vicepresidente, Amado Boudou; el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich y los ministros de Economía, Alex Kicillof; de Trabajo, Carlos Tomada y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carlos Casamiquela, además de autoridades nacionales, organizaciones sociales y militantes.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dura derrota del Lobo como local

Gimnasia  perdió 3 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino en el Estadio Núñez por …