BNA
Inicio » Ambiente » Anuncian temperaturas muy bajas

Anuncian temperaturas muy bajas

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que continúan las bajas temperaturas y este sábado el cielo estará parcialmente nublado. Las mínimas llegarán a los 0 grados en el centro de la provincia y serán más bajas en el norte y sur de la provincia.

Para el fin de semana hay 10 departamentos bajo alerta amarilla, que, según el SMN significa que las bajas temperaturas pueden tener un efecto leve a moderado en la salud y que el frío puede ser peligroso, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

En Entre Ríos, se encuentran bajo ese aviso Concordia, Federación, Feliciano, Federal, San Salvador, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y el departamento Uruguay.
Previsiones para el sábado

En Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay indican 0 grados de mínima y 15 grados de máxima. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador se pronostica 1 grado bajo cero de mínima y 13 grados de máxima. En estas localidades también se espera que el cielo esté parcialmente nublado.

En Gualeguaychú, Uruguay, Tala, Colón e Islas del Ibicuy se prevé 1 grado bajo cero de mínima y 13 grados de máxima. Allí también se anuncia un sábado con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado el resto del día.

Fuente: SMN - Ahora

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Los océanos alcanzan la temperatura media más alta jamás registrada mientras El Niño se intensifica

Los océanos del mundo han alcanzado la temperatura media más alta jamás registrada, según sugieren …