BNA
Inicio » La Región » Anuncian tormentas para este lunes

Anuncian tormentas para este lunes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció, en su último reporte publicado, la posibilidad de la llegada de tormentas para este lunes en la provincia de Entre Ríos. Hay vigente una alerta amarilla.

Los Departamentos de Paraná, Villaguay, Diamante, Tala, La Paz, Federal, Federación, Concordia, San Salvador, Feliciano, Colón, Gualeguaychú, Ibicuy, Uruguay y Nogoyá se llevará a cabo este pronóstico de probabilidad de lluvias.

“El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”, consignó el SMN.

Además, sostuvo que “se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”. Está previsto que las lluvias caigan en horas de la mañana del lunes.

Asimismo, en la zona de Federal, Federación, Concordia y San Salvador está expectante que suba a naranja la alerta durante horas de la tarde, lo que traería como consecuencia tormentas más fuertes y con posibilidad de que caigan hasta 70 milímetros.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La feria "Viví la UNER" desarrolla su edición 2024

Todas las propuestas de la Universidad Nacional de Entre Ríos recorrerán la provincia, por tercer …